Asésores Financieros y de Tecnología

Brindamos la mejor calidad cuando de servicios financieros y tecnológicos se refiere.

ALCEQUIEZ ESTÉVEZ
CONSULTORES

Parte de lo que hacemos:

¿Por qué somos los mejores?

 

Nuestra labor:

Se concentra en ayudar a nuestros clientes con nuestros servicios de asesoría y auditoria financiera y tecnológica, para que asi puedan administrar empresas que cuenten con una gestión independiente.

 

Nuestro objetivo:

Brindar la mejor calidad profesional tanto a nivel nacional como internacional los servicios de consultoría tecnológica y financiera en la República Dominicana.

+ 0
Problemas financieros resueltos
0
Clientes satisfechos
0
Problemas tecnológicos resueltos
0 %
Porcentaje de solución

Razones para confiar en nosotros:

Alcequiez Estévez consultores, surge de un grupo de emprendedores que se unieron con el fin de combinar todos y cada uno de sus talentos más grandes e influyentes para asesorar en este nuevo mundo empresarial digital.

Rápida Asesoría financiera

Nos comprometemos a brindar claridad y transparencia en todos nuestros servicios de asesoría financiera.

Confiables servicios legales

Contamos con un amplio equipo de abogados con la más vasta experiencia en casos de cobranzas, acuerdos legales y demandas laborales.

asesoria impositiva

Diseñamos planes estratégicos de cumplimiento de las normas y leyes, acompañado de una adecuada planificacion impositiva de corto y largo plazo.

Experiencia en análisis de software

Te ayudamos a materializar tus ideas al plano digital, además te garantizamos a ti y a tu marca, visibilidad, posicionamiento y reconocimiento web.

Nuestros servicios:

Asesoría financiera

¿Necesitas ayuda con tu capital?

Servicios de programación

¿Buscas quien programe tu página web?

Servicios de Contabilidad

¿Necesitas organizar tu empresa?

¿Quieres tener éxito?

Creemos que un mejor servicio es aquel que se concentra en el crecimiento del cliente de forma continua para mejorar la calidad de toda su empresa, para que asi pueda invertir en su equipo y en la innovación de sus recursos financieros y tecnológicos.

Le ayudaremos con solo tres pasos:

01

Consulta:

Para determinar en qué punto se encuenta y lo qué necesita primero,  debemos analizar su situación para luego pasar a ejecutar una estrategia para su empresa.

02

Asesoría:

Una vez que conocemos lo que usted necesita lo acompañamos a desglosar los pasos que debe cumplir para mejorar la situación tanto suya como la de su negocio.

03

Implementación:

Luego de que ya tenemos la estrategia, hemos analizado los pasos a seguir, pasaremos a realizar las acciones necesarias que le servirán para cambiar las áreas financieras y tecnológicas de su empresa.

Nosotros le ayudaremos en cualquier problema y conflicto que se encuentre

Te mereces un excelente servicio contable

¿Crees que no puedes confiar en un contador? No dudes de nosotros, tenemos las mejores herramientas del mercado para auditar tus recursos.

¿Necesita ayuda para maximizar su negocio?

Comuníquese con nosotros hoy y obtenga una revisión comercial y una consulta gratuita.

Virtual personal assistant from Los Angeles supports companies with administrative tasks and handling of office organizational issues.